domingo, 4 de septiembre de 2016

Diálogos parte 1

- Me cuesta creer que se arte lo que sube a estos sitios.
- Deja ya el tema
- Esta bien. No tienes respuesta.
- Claro que no la tengo, pero me aburre oírte hablar todo el rato de lo mismo.
- Pero, ¿qué quieres? Estoy sola.
- Que pesada eres tía.
- ¿Te avergüenzas de mi?
- No.
- ¿Y por qué me escondes?
- Pensaba que ya lo habías superado.
- Si, pero eso no quita que tenga una duda. Contesta.
- ¿Por qué sientes que te esconda?
- Contesta.
- Esa es mi respuesta.
- Esta bien... Nunca me besaste en público.
- ¿Solo es eso?
- ¿Te parece poco?
- Pues... no, es cierto.
- ¿Estas enamorado?
- Si.
- Pues déjame en paz. 
- No quiero.
- ¿Por qué? Que dirías si te digo que me das asco, que verte sentir me repugna y que tu sudor es el olor que mas tiempo se mantiene en mi piel y que es con el que peor convivo.
- ¿Lo dices en serio?
- A veces.
- ¿Por qué me lo cuentas?
- Porque quiero y porque debes saber que te odio. 
- No me odias.
- Y tu que sabrás si ya ni me miras cuando me hablas.
- Lo siento.
- No me sirve. Adiós. 
- Espera.
- Sino es para decirme algo que me haga cambiar de opinión cállate.
- Te amo.
- Tarde, muy muy tarde. Cuando vuelva la persona a la que quería me avisas. 

1 comentario: