lunes, 12 de junio de 2017

MiSoledad

Dices que te llamen soledad pero estas contigo y no conozco cosa más maravillosa que estar contigo,
que tenerte a ti.
Ojalá yo te tuviera
y gracias,
por deslizar poesía.

Gitana que me miras,
me estás intimidando.

Gitana que bebes cerveza,
ahora feliz,
antes intentando resolver te.

Me miras mientras bebes y me llamas arte,
como si fuese eso tangible.
Como si alguien de verdad alguien creyera que yo lo puedo ser.

Gitana que me miras ahora desde la perspectiva en la que te miré aquel día que te hinchaste de valor y te dio por ver el reflejo claro de tu pelo.
Y me dices que te gusta mi voz,
pues aquí la tienes feliz y orgullosa de hablarte sólo a ti, en público.

Gracias por mirarme y hacerme sentir invadida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario